martes, 16 de febrero de 2010

PASTEL DE SALMÓN


INGREDIENTES:

Pan de molde sin corteza ,cortado horizontal
Lechuga
Palmitos
Carlota rallada
Huevos cocidos
Gambas o langostinos cocidos
Mahonesa
Caviar
Salmón ahumado
Un tomate
Colas de langosta cocida


MODO DE HACERLO:

Se pone en la fuente donde se va a servir, se pone las rebanadas de pan de molde para que salga mas jugosito se puede mojar un poquito en leche, y se van colocando las rebanadas, dependiendo como quieras hacerlo de grande.

Se pica la lechuga en trozitos pequeños como si fuera para cóctel de gambas, se trocean los palmitos, se pone la carlota rallada y el huevo cocido rallado, las gambas ,las colas de langosta picaditas, el tomate rallado, la mahonesa, y se mezcla todo bien, y una vez mezclado se cubre las rebanadas bien , y encima se le pone las lonchas de salmón ahumado.

Se vuelve a poner encima las rebanadas de pan y se van cubriendo así hasta que termines de rellenar todas las capas que tú quieras, y la ultima capa que pongas, la cubres con la pasta y haces como una montañita para que luego al adornarlo quede mas bonito. Se cubre todo con mahonesa y que quede todo tapado que no se vea el pan, y una vez que esté cubierto, por la parte de arriba, para adornar se ralla el huevo cocido y se cubre por encima, se pone montaditos de caviar y las tiras de salmón y se mete a la nevera se sirve muy frío.

A la hora de servir para que quede mas bonito y te puedas lucir lo presentas con rodajas de limón y naranja al rededor de la fuente.

3 comentarios:

  1. Hola Mamen, en primer lugar quiero darte las gracias por estas recetas tan estupendas, yo estoy encantada y me tienes enganchada, el sabado fué mi cumpleaños y lo celebré en casa con mis amigos y preparé el pastel de salmón no veas el éxito que tuvo el dichoso pastel, fijate que vas a tener nuevos seguidores pues empeñados que le diera la receta y por supuesto les dije que entraran en tu blog,pues les gustó muchisimo espero que sigas subiendo muchas mas, me encanta
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, este si que está buenísimo, y además es muy cómodo para las cenas de sobaquillo. Lo puedes preparar del día de antes, y triunfa seguro.

    ResponderEliminar
  3. si pasa algo..no quiero saber nada!

    la becaria

    ResponderEliminar