martes, 20 de julio de 2010

ROLLITOS DE POLLO RELLENOS

INGREDIENTES:

Filetes pechuga de pollo (finitos)
Puerros
Bacon
Paté (a las finas hierbas)
Ajos, limón, sal y perejil
Aceite , huevo y pan rallado para empanar

ELABORACIÓN


Se pone los filetes de pollo con los ajos picaditos , el zumo de limón , perejil , aceite y un poco de sal; y se deja macerar durante unas tres horas.
En una sartén con un poco aceite , se pone los puerros picaditos y se dejan rehogar a fuego lento hasta que queden pochaditos sin que lleguen adorarse.
Picamos el bacon y se lo añadimos a los puerros y dejamos sofreir un par de minutos removiendo bien , lo ponemos todo en un colador para que valla soltando el aceite, y lo dejamos enfriar.
Cogemos un filete y lo partimos por la mitad, con la ayuda de un cuchillo cogemos un poquito de paté y lo extendemos por el filete, se le pone el puerro y el bacon por encima y lo enrrollamos bien para que quede bien apretaditos , y a si hasta enrrollar todos los filetes . Los pasamos por pan rallado, por huevo y después otra vez por el pan rallado. A medida que lo vamos empanando vamos apretando para que sellen bien y a si no es necesario poner palillo. Se fríen en abundante aceite caliente y se dejan escurrir sobre papel absorvente.

1 comentario:

  1. Ummmmmmmmmmmmm........... Buenisimos y muy faciles,estas recetas da gusto, sigue a si. Gracias.

    ResponderEliminar