martes, 6 de julio de 2010

DÁTILES SORPRESA


INGREDIENTES

Dátiles grandes sin hueso
Almendra molida
Miel
Nata montada
ELABORACIÓN

Se abren los dátiles por la mitad para sacarles el hueso y se reserva. Con la almendra molida , la miel, y la nata montada se va mezclando todo removiendo muy bien hasta que quede una crema espesa. Con una cucharita , se van rellenando los dátiles y los cierras un poquito pero que se vea la crema. Esto también lo puedes hacer con ciruelas , orejones , higos secos para hacer un surtidito .Una vez que están rellenos se meten al congelador unos veinte minutos y después a la nevera, se sirven fríos.

2 comentarios:

  1. que buena idea!!! yo los había probado con queso de untar, pero con nata y miel deben estar buenísimos.....me lo apunto para el próximo evento!!!
    Muchas gracias por compartir tus recetas con nosotras, Mamen!!

    ResponderEliminar
  2. Esos datiles no los había visto en mi vida, tienen que estar superbuenos, en cuanto tenga un ratito me apunto hacerlos y te digo como me estan. Se te agradecen tus recetas, sigue poniendo porque así me animo a cocinar y me salgo de la rutina.

    ResponderEliminar